"ASOCIATIVIDAD, la herramienta donde todos ganan" - UFASTA Noticias

«ASOCIATIVIDAD, la herramienta donde todos ganan»

econo asociatividad PAGG

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA invita a la comunidad a participar de «Asociatividad, la herramienta donde todos ganan», actividad no arancelada que se realizará el martes 10 de octubre de 18.30 a 20.30 hs en el Edificio San Vicente de Paul, ubicado en Gascón 3145.

En esta oportunidad, disertará Lic. Blas Taladrid, quien desarrollará temáticas como: asociatividad: Oportunidades y Beneficios, Cadena de Valor en Asociatividad, Asociatividad y Capital Social, Asociatividad: Ley de Emprendedores.

La asociatividad es una herramienta de cooperación entre las pequeñas y medianas empresas, en donde cada entidad participante mantiene su independencia jurídica y autonomía general, decide voluntariamente y une fuerzas para la realización de un objetivo común. Se encuentran diferentes tipos de asociatividad y también sus ventajas y desventajas.

Para más información o inscripción: extension.economicas@ufasta.edu.ar