Decano de la Facultad de Ingeniería de UFASTA representa a la Argentina en el Consejo Global de Decanos de Ingeniería - UFASTA Noticias

21741279_1960050844278534_7232334545474709228_o

El Ing. Roberto Giordano Lerena, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, fue elegido para representar a nuestro país en el Consejo Global de Decanos de Ingeniería.

Recientemente, el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA de Mar del Plata y Secretario General del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina (CONFEDI), Ing. Roberto Giordano Lerena, fue electo por la asamblea del Consejo Global de Decanos de Ingeniería para representar a la Argentina en el órgano directivo del Capítulo Latinoamericano (Global Engineering Deans Council  – GEDC LATAM)

La designación tuvo lugar en la reunión anual del GEDC Latam que se realizó en Buenos Aires el 12 y 13 de septiembre, donde la asamblea, con la representación de 17 países de la región, renovó los integrantes de la comisión directiva. Asimismo, el Ing. Miguel Angel Sosa, decano de la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina, asumió la presidencia del capítulo latinoamericano. La vicepresidencia quedó en manos de la representante de Ecuador.

El Consejo Global de Decanos de Ingeniería GEDC se constituye como una red global con la misión de fortalecer la educación e investigación en ingeniería mediante la sinergía entre colegas, proporcionando a los decanos miembros, un espacio de dialogo, reflexión y cooperación, ideas, herramientas y mejores prácticas para convertirse y generar líderes innovadores. El GEDC nace en París en el 2008 y se organiza en capítulos regionales. Argentina integra el capítulo Latam.