Proyecto: “FASTA UNIVERSIDAD SALUDABLE” - UFASTA Noticias

Proyecto: “FASTA UNIVERSIDAD SALUDABLE”

Uni saludable web

La Facultad de Ciencias Médicas y la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad FASTA, organizan el proyecto “FASTA Universidad Saludable” destinado a alumnos de primer año de todas las Carreras.

Durante el mes de septiembre, todos los viernes de 15 a 17hs. los interesados podrán presentarse directamente en el consultorio de Prácticas Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas ubicado en el edificio San Alberto Magno.

Esta actividad, que se desarrolla por primera vez, tiene como objetivo el cuidado de la salud de su comunidad educativa, propiciando además un estilo de vida sano. Para ello, la Universidad FASTA pondrá a disposición sus profesionales para evaluar la salud de sus alumnos y docentes, efectuando una evaluación clínica-nutricional y odontológica.

Para más información o solicitar un turno enviar un e-mail a universidadsaludable@ufasta.edu.ar