Llega la Cuarta Edición de los 10Km de FASTA - UFASTA Noticias

Llega la Cuarta Edición de los 10Km de FASTA

21078544_1905919292991935_1489675819364140563_n

El domingo 1 de octubre se realizará una nueva edición de la maratón solidaria de FASTA.

En el marco de las celebraciones por los 25 años de la Universidad FASTA, el domingo 1 de Octubre se llevará a cabo en el Corredor Saludable de Mar del Plata la cuarta edición de la Maratón pedestre de 10 km, organizada en conjunto por las Direcciones de Deportes del Colegio FASTA San Vicente de Paúl y la Universidad FASTA.

Continúa abierta la inscripción a la carrera a través del sitio web  www.10kilometrosdefasta.com. Cada participante obtendrá un kit que consistirá en el número de corredor,  un chip de clasificación, una remera conmemorativa del evento y un cuello tipo buff. El mismo, se entregará todos los martes y jueves de Septiembre, de 10 a 14 hs.

Como en todas sus ediciones, se trata de una carrera solidaria y lo recaudado a partir de las inscripciones al evento, será donado al Centro CONIN Mar del Plata.

La carrera será fiscalizada por la AMA y tendrá una distancia de 10 km certificados en el denominado “Circuito Saludable”, ubicado en el acceso norte de la ciudad, con largada prevista para las 8 hs en Plaza España y llegada al mismo punto.

En esta actividad, declarada de interés deportivo por la Municipalidad de General Pueyrredon, se podrá participar de dos distancias: los 10 km competitivos como prueba principal con todas las categorías oficiales con premiación y entrega de trofeos a los tres primeros de cada categoría y premios en efectivo para los tres primeros en la general, tanto damas como caballeros. Y la de 3 km participativos con premiación a los tres primeros en la general, tnato en damas como caballeros.

Finalizada la competencia principal, a las 9.30 hs se realizarán pruebas de 1 y 2 kms exclusiva para los alumnos del Colegio FASTA San Vicente de Paúl.

El evento no se suspenderá por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores.

Para consultar detalles del evento ingresar en www.10kilometrosdefasta.com