ateneo docencia para sitio

El Equipo de Asistencia para la Innovación en la Docencia (e-AID) y el Departamento de Educación a Distancia de la Universidad FASTA organizó para los próximos jueves 5 y viernes 6 de octubre la Quinta edición del Ateneo de Docencia, destinado a todos los docentes de la institución.

La actividad se desarrollará en dos jornadas centrales de actualización y socialización de experiencias docentes, que hayan surgido en las aulas, tanto de educación presencial como de educación a distancia.
La primera jornada está prevista para el jueves 5 de octubre de 17.00 a 20.00 hs, mientras que, la segunda jornada será el viernes 6 de octubre de 10 a 13 hs, ambas en el Auditorio Emilio Botín del Edificio San Alberto Magno (Avellaneda 3341).

Algunas cuestiones a trabajar serán: Cómo enseñar en nuevos escenarios educativos, cuáles son los enfoques actuales hacia la enseñanza en Educación Superior, cómo impacta el uso de la tecnología las prácticas educativas y cómo estimular el desarrollo de la autonomía de aprendizaje en los estudiantes.

Este ateneo tiene como propósito generar espacios de intercambio y enriquecimiento para la optimización de las competencias docentes, que favorecen el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Por consultas, inscripción o más información comunicarse a eaid@ufasta.edu.ar