italiano va

El Departamento de Lenguas Extranjeras dependiente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA informa la apertura de un nuevo Curso de Italiano Elemental a dictarse en el mes de septiembre.

 

El Curso de Italiano Elemental, abierto a la comunidad, consta de una cursada regular de 2 meses y medio de duración (semi-presencial) dirigido a público en general, graduados, docentes, empleados de la Universidad FASTA.

 

La actividad está dirigida a principiantes, con escaso conocimiento o ningún conocimiento de la lengua italiana. Consiste en una introducción al idioma que le proveerá al estudiante de los elementos básicos para comunicarse prender la lengua escrita y hablada. Aunque el énfasis está puesto en la comunicación oral, el curso comprende actividades de escucha, lectura y escritura para iniciar al estudiante en el manejo de herramientas indispensables del idioma.
A cargo de la Prof. Cecilia Porcel se dictará los miércoles de 19.30 a 21.30 hs. a partir del mes de septiembre.Para más información e inscripción dirigirse a la Oficina de Informes (Av. Independencia 2486) o enviar un correo a informes@ufasta.edu.ar