Taller de Pre-Incubación para emprendedores - UFASTA Noticias

Taller de Pre-Incubación para emprendedores

Taller pre incubacion

El Taller de Pre-Incubación para Emprendedores, organizado desde la Subsecretaría de Transferencia de la Universidad FASTA y la UCIP, está orientado tanto a alumnos como a graduados de la Universidad FASTA que tengan una idea o un proyecto y estén interesados en desarrollar un emprendimiento.

El mismo comienza el 27 de septiembre, consta de 8 encuentros que serán los miércoles de 18 a 20 hs y será dictado por profesionales de la Incubadora de UCIP en la Universidad FASTA, con el objetivo de capacitar a los emprendedores y brindarles asistencia técnica gratuita.

Entre otros aspectos verán cómo analizar la factibilidad de su idea, como comunicarla y cómo aplicar a dos herramientas de financiamiento para emprendedores a través de las cuales podrían acceder a subsidios de hasta $ 400.000 y a Préstamos de Honor (con condiciones blandas) hasta $ 250.000.

Los interesados deben inscribirse y pasarán por un proceso de selección que realizarán los profesionales de UCIP en base a los parámetros del programa de Pre Incubación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN