3º Campaña de Concientización y Detección de Problemas Auditivos - UFASTA Noticias

3º Campaña de Concientización y Detección de Problemas Auditivos

destacada audi

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredón y la Licenciatura en Fonoaudiología de la Universidad FASTA, lo invitan a participar de la 3º Campaña de Concientización y Detección de Problemas Auditivos.

Esta actividad libre y gratuita está destinada a personas entre 16 y 65 años que nunca hayan realizado una evaluación auditiva. La Campaña es sólo de evaluación diagnóstica; no se provee tratamiento clínico.

La evaluación auditiva consistirá en una audiometría tonal, realizada por la Lic. Noemi Colacilli (Directora y Profesora de la carrera de Lic en Fonoaudiología de la Universidad FASTA), la Lic. Luciana Rabini (Lic. en Fonoaudiología del CEMA y Profesora de la UFASTA) y fonoaudiólogas recientemente graduadas de dicha universidad.

Las mismas tendrán lugar en el CEMA (Pehuajó 250) el viernes 18 de agosto de 8 a 14 hs., y en la Universidad FASTA (Avellaneda 3341) el mismo viernes 18 de agosto de 15 a 20hs. y el sábado 19 de 9 a 13 hs.

Se requiere solicitar turnos para el día al (0223) 499-5200 int. 323/326 o extension.medicas@ufasta.edu.ar, el viernes se atenderá en el CEMA por demanda espontánea y orden de llegada.

La campaña cuenta con el aval del Comité de Investigación y Docencia de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon.