Llega el eCommerce Go a Mar del Plata - UFASTA Noticias

Llega el eCommerce Go a Mar del Plata

ecommeceGo

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y con la colaboración de la Universidad FASTA llega a Mar del Plata el roadshow de comercio electrónico que recorre el país.

El eCommerce Go, cuyo fin es hacer crecer la industria del Comercio Electrónico en todo el país, tendrá lugar el próximo jueves 17 de agosto de 15 a 19 hs. en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata (Blvd. Peralta Ramos 5725).

Dicho encuentro es de carácter gratuito y contará con ponencias de interesantes disertantes y organizaciones que pondrán en común sus experiencias. Tal es el caso de Mercado Libre, Punto Marketing, Authogar, Grupo Núcleo, Nómade Anteojos y Tornado Store.

La apertura contará con la participación del Director de CACE Atlántica y Vicerrector de Desarrollo Tecnológico, Transferencia y Vinculación de la Universidad FASTA, Ing. Renato Rossello y el Subdirector CACE Atlántica, Mariano Gentile, quienes expondrán sobre las Tendencias del Mercado en lo que respecta al escenario del eCommerce en la región y los resultados del Hotsale 2017.

Actividad con entrada libre y gratuita.

Inscripción en bit.ly/2uCV1sf

15 hs Acreditación
15:45 hs
Presentación y agradecimientos
Escenario del e-commerce: resultados regionales
Resultados Hot Sale 2017
16:15 Estrategia comercial: ¿cómo integrar el canal físico al digital?
16:45 Break
17:15 Estrategias de marketing digital para potenciar el eCommerce