IMG_9972

 

Desde la organización de la Maratón anunciaron la apertura de la inscripción a la carrera. La misma podrá efectuarse desde el sitio web oficial del evento www.10kilometrosdefasta.com  La inscripción incluye un kit que se entregará a cada participante y consistirá en el número de corredor,  un chip de clasificación, una remera conmemorativa del evento y un cuello tipo buff.

En el marco de las celebraciones por los 25 años de la Universidad FASTA, el domingo 1 de Octubre se llevará a cabo en el Corredor Saludable de Mar del Plata la cuarta edición de la Maratón pedestre de 10 km, organizada en conjunto por las Direcciones de Deportes del Colegio FASTA San Vicente de Paúl y la Universidad FASTA.

Como en todas sus ediciones, se trata de una carrera solidaria y lo recaudado a partir de las inscripciones al evento, será donado al Centro CONIN Mar del Plata.

La carrera será fiscalizada por la AMA y tendrá una distancia de 10 km certificados en el denominado “Circuito Saludable”, ubicado en el acceso norte de la ciudad, con largada prevista para las 8 hs en Plaza España y llegada al mismo punto.

En esta actividad, declarada de interés deportivo por la Municipalidad de General Pueyrredon, se podrá participar de dos distancias: los 10 km competitivos como prueba principal con todas las categorías oficiales con premiación y entrega de trofeos a los tres primeros de cada categoría y premios en efectivo para los tres primeros en la general, tanto damas como caballeros. Y la de 3 km participativos con premiación a los tres primeros en la general, tnato en damas como caballeros.

Finalizada la competencia principal, a las 9.30 hs se realizarán pruebas de 1 y 2 kms exclusiva para los alumnos del Colegio FASTA San Vicente de Paúl.

El evento no se suspenderá por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores.

Para consultar detalles del evento ingresar en www.10kilometrosdefasta.com