Jornada de Puertas Abiertas de la carrera de Medicina - UFASTA Noticias

Jornada de Puertas Abiertas de la carrera de Medicina

unnamed (1)

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA invita el próximo miércoles 12 de julio a una Jornada de Puertas Abiertas destinada a los ingresantes 2018 de la carrera de Medicina.

Continuando con esta iniciativa, el encuentro con los aspirantes a ingresar en la vida universitaria, tiene como fin dar a conocer en detalle los diferenciales de estudiar Medicina en la UFASTA: espacios especializados equipados con la última tecnología, un modelo de educación donde el vínculo docente-alumno es personalizado, en un ambiente cordial donde cada estudiante es protagonista de su aprendizaje. Se destaca el acceso a residencias locales, nacionales y extranjeras y una formación humanística para la atención y servicio de la persona.

Además habrá tiempo para dialogar con referentes de la carrera. Habrá una charla a cargo del Dr. Castelnovo Eduardo, Coordinador del Ciclo Básico de Medicina en UFASTA y médico del HPC y participarán estudiantes avanzados quienes les contarán en primera persona cómo es estudiar Medicina en la UFASTA

El encuentro tendrá lugar el miércoles 12 de julio a las 17 hs en la Sede San Alberto Magno (Avellaneda 3341).

Actividad gratuita con inscripción previa.

Para más información comunicarse al 499-5200 int. 257/369 o a informes@ufasta.edu.ar