Visita de alumnos extranjeros a empresas locales - UFASTA Noticias

Visita de alumnos extranjeros a empresas locales

IMG-20170606-WA0006 (1)En el marco del programa de intercambios internacionales, el pasado miércoles 6 de Junio se concretó la visita a una empresa tradicional de la ciudad como Cabrales.

Los estudiantes de Brasil y España que visitan la UFASTA este primer semestre, fueron recibidos cálidamente por personal de la empresa quienes les ofrecieron un recorrido por la planta, explicándoles el funcionamiento de la misma así como también el proceso de producción y selección del café. Fueron acompañados por la Lic. Bernadete Saleres de Asuntos Internacionales de la Universidad.

Al finalizar la visita, se les entregó una bolsa con diversos productos de Cabrales, en agradecimiento al recorrido realizado.