InFo-Lab participó en el VII CIIDDI 2017 en Cuba - UFASTA Noticias

InFo-Lab participó en el VII CIIDDI 2017 en Cuba

28 – Cuba

La directora del InFo-Lab, Ing. Ana Di Iorio, participó en el VII Congreso Iberoamericano de Investigadores y Docentes de Derecho e Informática (CIIDDI 2017), organizado por la Red CIIDDI en la Universidad de La Habana, bajo el lema «Cibersociedad para la dignidad humana y la innovación social».

En el encuentro, Di Iorio expuso ante representantes de otras universidades iberoamericanas sobre los proyectos y resultados de investigación del InFo-Lab y sus contribuciones concretas en el campo del Derecho y la Informática, al tiempo que destacó la experiencia de trabajo interdisciplinario e interinstitucional del Laboratorio.

Asimismo, remarcó la importancia del CIIDDI como ámbito de debate, nacido en Mar del Plata en 2012, y la intención de este espacio académico como impulsor del avance de la investigación en la temática, la generación de lazos de cooperación y profundización de los conocimientos a partir del intercambio de ideas.