Comenzará la Diplomatura en Delitos Complejos con destacados especialistas - UFASTA Noticias

Comenzará la Diplomatura en Delitos Complejos con destacados especialistas

delitoscomplejos

 

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA, presenta el dictado de la Diplomatura en Delitos Complejos a comenzar en Junio próximo.

Esta interesante propuesta está dirigida por el Dr. Diego Luciani y coordinada por la Dra. en Criminología Rosa María Dettori.

Los tópicos a desarrollar ampliaran con profundidad la Criminalidad Organizada, la Investigación en los delitos del crimen organizado, el Cibercrimen, el Lavado de dinero y delitos complejos, la Criminalidad Económica, el Narcotráfico, El proceso penal en los delitos complejos y la Trata de Personas.

Ofrece una cursada de 16 clases los días viernes de 16.30 a 20.30 hs y los sábados de 9 a 13 hs. En este sentido, las fechas de cursada previstas son: 2-3 y 23-24 de Junio; 7-8 de Julio; 4-5 y 25-26 de Agosto; 8-9 y 22-23 de Septiembre y 6-7 de Octubre.

El cuerpo docente está compuesto por la Dra. Sabrina Lamperti, Dra. Patricia Llerena, Dr. Carlos Bruna, Dr. Roberto Maldonado, Dr. Facundo Gómez Urso, el Dr. Diego Luciani y la Dra. en Criminología Rosa María Dettori.

La Diplomatura se dictará en el Edificio Gascón 3145 de la UFASTA Sede Mar del Plata.

Se trata de una actividad arancelada.

Para más información e inscripción comunicarse al mail extension.juridicas@ufasta.edu.ar