La UFASTA participó de las II Jornadas Argentinas de Tecnología, Innovación y Creatividad - UFASTA Noticias

La UFASTA participó de las II Jornadas Argentinas de Tecnología, Innovación y Creatividad

 

jatic 4Miembros del Departamento de Educación a Distancia de la UFASTA  participaron de las II Jornadas Argentinas de Tecnología, Innovación y Creatividad (II JATIC) los días 2, 3 y 4 de noviembre pasado que tuvieron lugar en la sede CAECE Mar del Plata.

En esta oportunidad el Esp. Arq. Claudio Herrero ha participado en el Ateneo Docente con la presentación de una práctica innovadora: «El uso de podcast como complemento de retroalimentaciones en educación a distancia».

Asimismo, el Lic. Guillermo Valsangiácomo, egresado en Licenciatura en Inglés de la UFASTA, presentó su trabajo final de graduación «Los corpus virtuales como recurso esencial del traductor técnico-científico» como ponencia.

En las Segundas Jornadas Argentinas de Tecnología, Innovación y Creatividad se convocan a docentes y estudiantes pertenecientes a instituciones académicas, con el fin de presentar trabajos en relación a las temáticas propuestas por las Jornadas. El objetivo es difundir innovaciones en el ámbito educativo con respecto al uso de las nuevas tecnologías.

Este encuentro se realiza a nivel nacional e internacional y su inscripción está abierta a todo el público interesado.