Segundas Jornadas de Investigación y Práctica Forense - UFASTA Noticias

Segundas Jornadas de Investigación y Práctica Forense

Inge jornadas forense (2

El próximo  viernes 25 de noviembre a las 16 hs se realizarán las Segundas Jornadas de Investigación y Práctica Forense. Las mismas tendrán lugar en el Auditorio “Emilio Botín” del Edificio San Alberto Magno (Avellaneda 3341).

En este segundo encuentro disertarán sobre “La experiencia del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense Info-Lab”, a cargo de la Ingeniera Ana Di Orio; “Criminalística y actuación forense”, a cargo de los Licenciados en Criminalística Hernán Gacio y Martires Duran; “Desarrollo de la Investigación y práctica forense en el Ministerio Público Departamento Judicial de Mar del Plata”, por el Abogado Fabián Fernández Garello; “Del lugar del hecho a la Necropsia”, por el Dr. y Prof. Luis Defagot.

Por último, el cierre estará a cargo del Dr. Hugo Álvarez Sáez, coordinador del “Programa de Ciencia y Justicia de CONICET”.
El InFo-Lab es una iniciativa conjunta de la Universidad FASTA, el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredón,  integrado por investigadores científicos y tecnológicos, profesionales y técnicos altamente calificados, que tienen el objetivo de desplegar soluciones dentro del campo de la Informática Forense y su aplicación.

Por consultas e inscripción comunicarse a proyeccion.ingenieria@ufasta.edu.ar, indicando en el asunto el título de la jornada y en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: Apellido y Nombre, DNI, Profesión, Teléfono, Mail y Categoría (Público en General o Alumno/Docente/Graduado de UFASTA).