Finalizó la 3ª edición del Programa de Actualización Profesional en Informática Forense de InFo-Lab - UFASTA Noticias

unnamed 2

Con dos simulaciones de juicio oral en las que los alumnos expusieron en el rol de peritos informáticos, finalizó una nueva cursada del Programa de Actualización Profesional en Informática Forense (PAPIF) desarrollado por el InFo-Lab UFASTA.

En esta ocasión, se planteó una situación hipotética de un homicidio/suicidio y un caso de tráfico de drogas, que actuaron a modo de evaluación final para los alumnos, quienes debieron presentar la información obtenida como evidencia digital válida ante los operadores de justicia.

Para ello, se contó con la valiosa participación del Dr. Pablo Cistoldi como juez, el Dr. David Bruna en el rol de fiscal y el Dr. Marcelo Savioli Coll en el papel de defensor, quienes realizaron las preguntas para que los alumnos pudieran presentar sus trabajos.