El Observatorio de la ciudad celebra su investigación número cien - UFASTA Noticias

El Observatorio de la ciudad celebra su investigación número cien

observatorio-de-la-ciudad

En el marco de la culminación de su investigación número 100, el Observatorio de la ciudad de la Universidad FASTA invita a la presentación de su sitio web y a una exposición donde se hará un recorrido del fruto del trabajo continuo de siete años.

En la exposición se mostrarán ciertas características del perfil del ciudadano que habita en Mar del Plata.

El evento se realizará el miércoles 16 de noviembre a las 18.30 hs en el Auditorio “Emilio Botín” de la sede San Alberto Magno de la Universidad (Avellaneda 3341).

El trabajo del Observatorio comenzó en noviembre de 2009 con la primera investigación sobre «Preocupaciones ciudadanas», trabajo que se convirtió en un clásico que se repitió años posteriores. Desde su inicio se han realizado 100 investigaciones y ha obtenido un premio Lobo de Mar en el 2013 en la categoría Investigación Científica.

Para más información comunicarse vía mail a relacionesinstitucionales@ufasta.edu.ar ó a observatorio@ufasta.edu.ar