Los peritos y la escena del crimen - UFASTA Noticias

Los peritos y la escena del crimen

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA invita a participar de la actividad «Los peritos y la escena del crimen», que se realizará el día lunes 14 de noviembre, desde las 14 hs hasta las 18 hs en la sede del Campus Santo Tomás (Fray Luis Beltrán y Av. Carlos Tejedor).

La actividad, dirigida y coordinada por los Licenciados en Criminalística Hernán Gacio y María Eugenia Exilart, consistirá en el armado de dos escenas del crimen, con la finalidad que alumnos  de la carrera realicen las prácticas correspondientes de levantamiento, recolección y análisis de evidencia en el lugar del hecho.

Esta jornada de trabajo es de especial interés para la unidad académica por el impacto de la misma en sus alumnos ya avanzados, que podrán tomar directo contacto con la práctica profesional.

Inscripción previa en extension.juridicas@ufasta.edu.ar