Jornada de Actualización en Kinesiología Deportiva - UFASTA Noticias

Jornada de Actualización en Kinesiología Deportiva

Leones 2

El próximo jueves 13 de octubre tendrá lugar de 17 a 20 hs la Jornada de Actualización en Kinesiología Deportiva organizada por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA.

La jornada tendrá como protagonista a los Licenciados Matías y Lucas Cammareri, ambos Kinesiólogos de la Selección Argentina de hockey Masculino «Los Leones» ganadores del Oro Olímpico de Río 2016.

Durante la jornada se debatirá sobre la importancia del kinesiólogo en el equipo deportivo ; la recuperación deportiva en el alto rendimiento; ciertas técnicas aplicadas al alto rendimiento y la enriquecedora experiencia Olímpica con Los Leones (Medalla de Oro Hockey).

La actividad está dirigida a estudiantes, docentes y graduados de la Lic. en Kinesiología y cuerpo técnico de clubes de la ciudad.

El encuentro tendrá lugar el Auditorio del Edificio San Alberto Magno de la UFASTA (Avellaneda 3341).

Se trata de una actividad arancelada con cupos limitados.

Informes e inscripción a extensión.medicas@ufasta.edu.ar o al 499-5200 int.323/326.