Se realizó la tercera edición de los 10 kilómetros de FASTA - UFASTA Noticias

Se realizó la tercera edición de los 10 kilómetros de FASTA

14468728_10210487973178313_8564556012656055476_o

Se realizó con gran éxito la tercera edición de la carrera solidaria 10 km de FASTA en Mar del Plata, organizada en forma conjunta por el Colegio FASTA San Vicente de Paúl y la Universidad FASTA, a beneficio del Centro CONIN Mar del Plata y el sostenimiento de las obras que desarrolla FASTA en África.

En un sábado con clima agradable y ventoso se desarrollaron a partir de las 9 hs las pruebas complementarias donde participaron más de 200 alumnos del colegio, para luego dar paso a la prueba principal de 10km y la complementaria de 3 km.

De la carrera, declarada de interés deportivo municipal y fiscalizada por la Federación Marplatense de Atletismo, se hicieron presentes 320 corredores en la largada dando una nota de color y emoción al acceso norte de la ciudad.

En la categoría principal Miguel Guerra de la ciudad de 25 de Mayo fue el vencedor acompañado por Agustín Cicilitti y Ezequiel Mazzilli en el segundo y tercer lugar respectivamente, ambos oriundos de la ciudad de Balcarce. En damas la triunfadora fue Florencia Borelli, acompañada de su hermana Mariana que llegó en el segundo lugar y Micaela Levaggi completando el podio, todas marplatenses.
“Fue una verdadera fiesta en la cual participaron las familias de las obras de FASTA y la comunidad atlética, y que ya se perfila como un verdadero clásico marplatense”, sostuvo Horacio Steffanina, organizador de la carrera.