Autogestión de Título de la carrera - UFASTA Noticias

Autogestión de Título de la carrera

Gestion titu banner web

Recientemente, la Oficina de Títulos de la Universidad FASTA ha implementado una nueva modalidad en el proceso de Solicitud de Títulos.

Con el motivo de agilizar dicho proceso, esta modalidad permite a los alumnos de las carreras presenciales y a distancia la posibilidad de iniciar la gestión del título intermedio o final de la carrera de forma online, a través del SIUFWeb de cualquier computadora o dispositivo móvil, desde el lugar dónde se encuentren.

Además de dar inicio al trámite, el alumno-graduado podrá realizar el seguimiento del proceso, así como también conocer su situación arancelaria y de biblioteca regularizada al momento de retirar su título.
En tanto, la Oficina de Títulos se encargará de gestionar el proceso de confección de título en todas sus etapas, es decir desde la recepción del trámite hasta la entrega del título legalizado por Ministerio de Educación de la Nación.
La misma modalidad se seguirá para solicitar la constancia de título en trámite.

Para iniciar este trámite, el alumno-graduado deberá ingresar en el SIUFWeb y acceder a la sección “Mis trámites” solicitando el título disponible.