Nuevo Programa de Desarrollo Directivo - UFASTA Noticias

Nuevo Programa de Desarrollo Directivo

online-marketing-teamLa Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA dará apertura a su nuevo PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO mediante el cual se tiende a brindar herramientas para que empresarios y emprendedores, sumados al público interesado, obtengan conocimientos y prácticas que les sirvan como instrumentos para el desarrollo de negocios y la vida comercial.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas se promueven diferentes actividades enmarcadas en el área de Extensión. Dentro de ellas se desarrollan todas las acciones de formación extracurriculares dirigidas tanto a estudiantes, graduados, profesores como así también a empresarios, técnicos, emprendedores y toda persona interesada en las mismas, sea o no universitario, instituciones privadas o públicas y empresas. Sus actividades son especialmente diversas buscando enriquecer de conocimiento a todos los interesados.

A partir de ello, es objetivo de la unidad académica ofrecer a la comunidad talleres abiertos que cuenten con participación de público con diferentes perfiles que no solo se desarrollan y actualizan dentro de un espacio de transferencia académica, sino que también son ellos mismos quienes funcionan como principales actores generando un intercambio enriquecedor y diálogo fluido entre los interesados en el sector.

El Programa de Desarrollo Directivo es una nueva actividad a dictar por la Facultad de Ciencias Económicas donde, en el lapso de 8 encuentros intensivos se dictarán diversos módulos arancelados tendientes a acrecentar el caudal de herramientas disponibles para todos aquellos que tienen o participan de un negocio y desean promoverlo. Estos módulos son:

·         Desarrollo de Nuevas Ideas (un encuentro)

·         Marketing y Ventas (dos encuentros)

·         Gestión del Talento Humano (un encuentro)

·         Herramientas de Marketing Online (dos encuentros)

·         Costos (un encuentro)

·         Negociación (un encuentro)

Cada uno de ellos será acompañado por una clase complementaria de Oratoria y Expresión Corporal. Con todo ello se propone al interesado un paquete completo de aptitudes y elementos que podrá utilizar en su desempeño diario.

Si querés acceder a más información mirá los detalles haciendo click aquí o envianos un correo a extension.economicas@ufasta.edu.ar