Graduados a distancia: Lic. Daniela Litmanovich - UFASTA Noticias

Graduados a distancia: Lic. Daniela Litmanovich

42Entre los últimos graduados a distancia, estuvo la Lic. En Marketing Daniela Litmanovich, quien nos cuenta su experiencia en la siguiente nota.

“Les cuento mi experiencia sobre esta etapa final, que es la mejor sin duda.

Como bien nos dijo el profesor tutor: lo importante es poder elegir un tema que nos enamore, aquel que podamos hablar con ganas, defenderlo y entenderlo, pero teniendo en cuenta que debemos poder encontrar información para su desarrollo.

Asi es como empiezan a surgir las dudas, las búsquedas, porque a veces sucede que no es fácil acceder a la información.  Y  otras veces la información a la que accedemos no es de los temas que más nos gustan.

Pero al margen de esta búsqueda para encontrar el tema adecuado, mi gran objetivo de terminar la carrera era la posibilidad de vincular el Marketing con el deporte, ya que soy Profesora de Gimnasia, y me desempeño  a diario dando clases como segundo trabajo. Si bien me  atraía la idea de recibirme hablando de lo que tanto me apasiona “el gimnasio” temía no poder abordar el tema por la información que podría necesitar.

Asi mi amor por el tema me llevo a iniciarlo y con la guía del profesor opte por crear algo nuevo, algo que no estaba viendo en la actualidad: “La creación de un Gimnasio online”. Poder entender el mundo de hoy, poder llevar esta pasión a todo lugar y a todo momento que el usuario desee.

Pude desarrollarlo, pude encontrar información, sumado a mi experiencia y a mi conocimiento que me permitieron culminar con el trabajo de graduación “FIT REVOLUTIONS” que fue el nombre creado a tal proyecto elegido.

En el mismo se puede desarrollar  la actividad del FITNESS  llevada a la tele transportación de las personas, entendiendo al nuevo consumidor, que está inmerso en el mundo virtual, recibiendo un montón de información a diario, siendo  la clave, poder organizar un proyecto que esté presente en ese momento para captar la atención del mismo y ser elegido en el mercado-.

El claro ejemplo además de esta creación es el desafío de haber terminado la carrera a través de la plataforma virtual de nuestra facultad y pudiendo entender que cuando alguien se propone algo no importa el tiempo que le lleve o el medio, sino lograrlo. Lo mismo se  transmite en mi proyecto, el poder sentirse sano y mejorar su estado físico alcanzando los objetivos deseados sin importar el lugar o el momento para llevar a cabo la actividad.

En concluso mi experiencia fue muy satisfactoria, ya que pude culminar mi carrera hablando de mi gran pasión, usando mis conocimientos para vincularlos a la actividad en la cual me desempeño y pudiendo aprender y mejorar  para mi desarrollo como profesional.

Aprovecho mi agradecimiento a todas las personas que me acompañaron en este trayecto, a los profesores como también a ecuadoruniversitario-2f76fc4todas las personas parte de la facultad que estuvieron para guiarme y ayudarme en esta gran etapa.”

Felicitamos a Daniela por sus logros y excelente trabajo final.