Campaña Detección de Trastornos del Lenguaje Infantil - UFASTA Noticias

Campaña Detección de Trastornos del Lenguaje Infantil

campaña

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA invita a participar de la campaña de Detección de Trastornos del Lenguaje Infantil. La misma es de carácter gratuito y se realizará el viernes 26 de agosto de 15 a 19 hs en Avellaneda 3341.

La campaña está dirigida a niños entre 4 y 8 años que no hayan recibido evaluación fonoaudiológica.  Se le realizará un screening de ELO (Evaluación del Lenguaje Oral) y se les dará un pequeño informe diagnóstico al padre o responsable. La Campaña es solo de detección, no incluye el tratamiento en caso de ser necesario.

El estudio tendrá una duración aproximadamente de 15 – 20 minutos y no requiere preparación previa.

Para solicitar un turno por favor contactarse con la secretaría de la Facultad al (0223) 499-5200 int. 323/326 o vía mail a extension.medicas@ufasta.edu.ar