Recibimos la visita del Instituto Nuevos Rumbos Integración - UFASTA Noticias

Recibimos la visita del Instituto Nuevos Rumbos Integración

nr

Por tercer año consecutivo, la Universidad FASTA abrió sus puertas a un grupo participante del Centro de día y Hogar para personas con capacidades diferentes Nuevos Rumbos Integración, quien visitó las instalaciones de la sede San Alberto Magno de Mar del Plata.

Durante la jornada,  el grupo estuvo a cargo del Ing. Emanuel Bombina, Coordinador del Equipo de Asistencia para la Innovación de la Docencia – TICs de la UFASTA. De esta manera, pudieron conocer el nuevo auditorio y allí tuvieron la posibilidad de presentarse entre todos, haciendo uso de micrófonos arriba del escenario. Luego de un buen café del servicio del Buffet y una recorrida por las aulas universitarias, experimentaron y fueron protagonistas de una nota en Radio Kolbe, junto a los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación. Como todos los años, también hubo tiempo para capacitarse en el Taller de computación, con actividades adaptadas especialmente para ellos.

“Los chicos siempre están muy agradecidos por venir y esperan mucho este día”, manifestó el Ing. Emanuel Bombina.
Esta visita cumple con ciertos objetivos de Nuevos Rumbos, orientados a brindar experiencias de socialización y generar actividades que favorezcan la integración social de los integrantes de dicha institución.