Se realizará el acto de Asunción de Nuevas Autoridades en la Universidad FASTA - UFASTA Noticias

Se realizará el acto de Asunción de Nuevas Autoridades en la Universidad FASTA

El próximo viernes 13 de mayo se realizará el acto académico de designación de autoridades para el período rectoral 2016-2020 en la Universidad FASTA. La ceremonia tendrá lugar en el auditorio “Emilio Botín” de la sede San Alberto Magno, ubicada en Avellaneda 3341.

El evento tendrá comienzo a las 17.30 hs con la Santa Misa y a continuación jurarán en solemne acto académico directivos de la Universidad en el auditorio. Tomarán juramento el Pbro. Dr. Alejandro Ramos y el Fundador y Presidente de FASTA Fray Aníbal Fosbery. Asumen nuevos cargos: la Ing. Andrea Comas como Secretaria de Investigación; la Abg. María Eugenia Arenz como Directora del Departamento de Educación a Distancia; el Ing. Renato Mario Rossello como Vicerrector de Desarrollo Tecnológico, Transferencia y Vinculación; el Ing. Juan Pablo López Bayerque como Subsecretario de Evaluación y Acreditación, el Ing. Pablo Miozzi como Secretario de Proyección de la Facultad de Ingeniería y la Abg. María Paula Chimento como Directora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad FASTA. Renuevan su mandato por un nuevo período: el Dr. Juan Carlos Mena como Rector; el Pbro. Dr. Néstor Alejandro Ramos como Vicerrector de Formación; el Esp. Ing. Martín Fernando Camusso como Secretario Académico; la Cdra. Griselda Mercedes González como Contadora General; el Dr. Fernando Carlos Mumare como Secretario de Relaciones Institucionales; el Ing. Roberto Giordano Lerena como Decano de la Facultad de Ingeniería; la Dra. Mónica Prieto de Stantien como Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación; Mg. Méd. Julia Elbaba como Decana de la Facultad de Ciencias Médicas; el Mg. Lic. Hernán Toniut como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas; Dra. María Paula Giaccaglia como Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales;  el Abg. Silvano Abelardo Penna como Secretario de Educación a Distancia; el Lic. Fabrizio Zotta como Director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación; el Dr. Jesús Vázquez como Director de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas; la Dra. Fernanda Valenzuela como Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas; el Ing. Fernando Soriano como Subsecretario de Planeamiento y Calidad; la Cdra. Gabriela Morettini como Subsecretaria de Presupuesto; el Lic. Jorge Héctor Razul como Subsecretario de Coordinación; el Ing. Gonzalo Gabas como Director de la Dirección de Tecnologías de la Información; el Lic. José Ravasi como Director de Información Bibliográfica; la Abg. María Fernanda Giaccaglia como Directora de la Dirección Legal y Técnica; la Lic. Mónica Pascual como Secretaria de Investigación de la Facultad de Ingeniería; la Mg. Prof. Alejandra Andrade como Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación; la Abg. María Fernanda Giaccaglia como Secretaria de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Lic. Guillermina Riba como Secretaria de Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA.