Se celebrará el Día del Kinesiólogo con la inauguración del “Taller de Fisioterapia y Kinesiología” - UFASTA Noticias

Foto Taller 22

En marco del Día del Kinesiólogo que se celebra cada 13 de abril, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA, inaugurará el “Taller de Fisioterapia y Kinesiología” y se realizará un ciclo de conferencias. La actividad se llevará a cabo mañana a partir de las 16.30 en la sede San Alberto Magno, Avellaneda 3341.

El nuevo Taller se encuentra en el primer piso del edificio San Alberto Magno, tiene un espacio de 100 m2 y está equipado con el más completo instrumental para la formación académica de los estudiantes de las áreas de Fisioterapia y Kinesiología.

Además, en conmemoración de los profesionales de la salud se realizarán distintas charlas. A las 17 se llevará a cabo el taller “Rol y evolución de la kinesiología en rehabilitación”, a cargo del Lic. Daniel Palos y la Lic. Guilermina Maqui.

Luego,  la Lic. Jorgelina Weber brindará la charla “Métodos manuales de movilización”. A continuación Silvina Selser dictará “Equinoterapia en la rehabilitación de personas”. Por último, la Lic. María Paula Bocca disertará sobre “Terapia física en el agua, un buen complemento de la rehabilitación para niños con capacidades diferentes”.