La Universidad FASTA celebrará el comienzo de un nuevo año académico e inaugurará el Auditorio "Emilio Botín" - UFASTA Noticias

La Universidad FASTA celebrará el comienzo de un nuevo año académico e inaugurará el Auditorio «Emilio Botín»

sede_avellaneda

La Universidad FASTA celebrará el comienzo de un nuevo año académico. El evento tendrá lugar el lunes 4 de abril a partir de las 19 hs en el Oratorio de la sede San Alberto Magno (Avellaneda 3341).

En marco de la celebración se realizará la Santa Misa de acción de gracias y a continuación se bendecirá e inaugurará el auditorio “Emilio Botín”. Se trata de un espacio especializado para eventos, equipado con última generación tecnológica en materia de luz, proyección y sonido. También en medidas de seguridad y climatización.

El nuevo auditorio tiene una capacidad de 90 personas  y será utilizado para eventos culturales, de extensión, conferencias, tesis y pequeños actos.