Se recibieron nuevos médicos en la Universidad FASTA - UFASTA Noticias

Se recibieron nuevos médicos en la Universidad FASTA

3

El pasado miércoles, tres nuevos profesionales se recibieron en la II Colación de grado de la Carrera de Medicina de la Universidad FASTA.

Los médicos María Agustina Blanco, Leandro Raúl Rodríguez y Emmanuel Leandro Visbeek González realizaron el tradicional Juramento Hipocrático y recibieron las becas académicas y diplomas de graduación.

Durante el acto, la mesa académica estuvo integrada por el Dr. Juan Carlos Mena, Rector de la Universidad; la Especialista Marcela Grela de Giaccaglia, Secretaria General; el Dr Alejandro Campos, Vicerrector Académico y el Dr. Alejandro Ramos, Vicerrector de Formación Presbítero de la Universidad FASTA.

También se encontraron presentes, la Dra. Julia Elbaba, Decana de la Facultad de Ciencias Médicas; el Dr. Jesús Vazquez, Director de la Escuela de Medicina; el Dr. Armando Paoletti, Decano Emérito de la Facultad de Ciencias Médicas, junto a los miembros del consejo académico de esta facultad, docentes, graduados y familiares de los alumnos.

Por su parte, el Dr. Vazquez, dirigió un mensaje en nombre de toda la comunidad universitaria a los alumnos. Luego el Rector, fue el encargado de tomar el Juramento Hipocrático a los nuevos médicos recibidos en Mar del Plata.

Seguidamente se realizó la firma del acta del juramento, la imposición de la beca académica y entrega de diplomas. Posteriormente la Decana Dra. Elbaba junto con el Dr Vázquez, entregaron las becas y  diplomas correspondientes.

Finalizado el acto, se procedió a descubrir una placa recordatoria que dejó constancia de las futuras generaciones un recordatorio de quienes fueron los primeros graduados médicos formados por la UFASTA.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Malvinas Argentinas del Centro Educativo FASTA, quedando así inauguradoel año académico 2016 de la carrera de Medicina.