Acreditación de la carrera Ingeniería Ambiental - UFASTA Noticias

Acreditación de la carrera Ingeniería Ambiental

imagen ambiental

Las autoridades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA recibieron la resolución correspondiente de CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) que acredita la carrera Ingeniería Ambiental por 3 años. Desde la Facultad destacan que en dicho proceso se presentó el nuevo plan de estudios de la carrera, el cual fue aprobado por CONEAU en su dictamen.

“Debo agradecer profundamente el compromiso y trabajo de todo el equipo de gestión de la FI, su planta de docentes e investigadores, consejo académico, comisión de seguimiento del plan de estudios de la carrera, alumnos y graduados. Todos hicieron su aporte para alcanzar este nuevo logro, cada vez con mejores resultados. También debo agradecer a todos los que desde diferentes áreas de la Universidad aportaron información y datos para el informe. En particular, quiero destacar muy especialmente la tarea de la Coordinadora General del proceso, Lic. Sandra Cirimelo, y de la Directora de la Carrera, Esp. Ing. Victoria Cosia. Ellas hicieron una excelente labor de planificación y coordinación, dedicando muchas horas a esta misión, que hoy se ve cumplida satisfactoriamente. Al equipo de gestión de la FI, por la vocación y compromiso de siempre, mil gracias  y a descansar hasta marzo, cuando comencemos con la acreditación de Ingeniería en Informática”, expresó Roberto Giordano, Decano de la Facultad de Ingeniería de la UFASTA.