Se recibieron los primeros Médicos de la ciudad - UFASTA Noticias

Se recibieron los primeros Médicos de la ciudad

12303980_10207955751554355_7627037551764412635_o

El pasado sábado 28 de noviembre, el sueño de alumnos, familias, docentes y autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA se concretó. Así es como 24 estudiantes de la carrera de Medicina se transformaron en los primeros Médicos marplatenses en recibirse, luego de pasar el Examen Final Integrador (ECOE).

Los médicos recibidos son: Alvarez Marianela, Amadeo Tamara, Bove Pedro Ignacio, Calzetta Ignacio Luis, Campos María Cecilia, Colaneri Antonella Belen, de la Colina Juan Pablo, Derdoy José Luis, Francard Solange, Grippaldi Alejandra Noemi, Hidalgo Melissa Evelyn, Inchausti Guazzelli Ivan, Lanfranconi María Victoria, Lascano Serravalle Arantxa, Nicolo María Antonela, Perez de Villarreal Lorena Yanina, Perez Lay Carla Denise, Quevedo María Florencia, Rodriguez María Agustina, Rogora Macarena, Saint Pierre Micaela Ayelén, Sorich Paula Gisele, Sterman Sofía Macarena, Zencich Débora Gisele.

En tanto, el acto de graduación está previsto para el próximo miércoles 16 de diciembre.