Ingeniería recibió una donación de tarjetas de desarrollo de Intel Argentina - UFASTA Noticias

Ingeniería recibió una donación de tarjetas de desarrollo de Intel Argentina

intelA través de una gestión realizada por la Secretaría de Proyección de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, a instancias del Dr. Elías Todorovich, profesor titular de la cátedra de Sistemas de Tiempo Real de la carrera de Ingeniería en Informática, la empresa Intel Argentina ha donado un lote de 10 tarjetas de desarrollo Galileo Gen 2.  Las mismas serán utilizadas por docentes y alumnos en el dictado de las materias y proyectos de investigación del Grupo de Sistemas Embebidos.

Estas tarjetas permitirán ampliar el espectro de dispositivos al que acceden los alumnos y realizar trabajos prácticos, aplicaciones y desarrollos de avanzada en esta plataforma tecnológica.

La Facultad de Ingeniería agradece este valioso gesto de la empresa Intel, en la persona de Natalia Jasin, y la gestión realizada por la Secretaria de Proyección, Ing. Andrea Comas, y el profesor Dr. Elías Torodovich.