Destacaron la actividad del Centro de Entrenamiento en RCP - UFASTA Noticias

Destacaron la actividad del Centro de Entrenamiento en RCP

cei

Durante la mañana del viernes 13 de noviembre, el Honorable Consejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon, a través del concejal Cristian Azcona, distinguió a la Fundación Desfibrilar y al Centro de Entrenamiento Internacional (CEI) de la Universidad FASTA, por las acciones que realizan para fortalecer la cadena de supervivencia en Mar del Plata.

En el encuentro realizado en las instalaciones de la Sede San Alberto Magno de la UFASTA, estuvieron presentes el concejal Cristian Azcona, la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas Dra. Julia Elbaba, el Director de la Escuela de Medicina Dr. Jesús Vázquez, el Coordinador del CEI UFASTA Dr. Sergio Nemi e Ignacio Mackinnon de la Fundación Desfibrilar.

La resolución expresa tal reconocimiento por «generar políticas de prevención y concientización de la población para tratar eficazmente el paro cardíaco súbito y otras emergencias médicas para reducir la mortalidad y las discapacidades relacionadas, a través de acciones de investigación, difusión y capacitación que fortalezcan la cadena de supervivencian en Mar del Plata».