Lic. Beatriz Arana: Distinción por Compromiso y Trayectoria - UFASTA Noticias

Lic. Beatriz Arana: Distinción por Compromiso y Trayectoria

12036698_10153559432655053_3047390048289190555_nEn los últimos días se realizó una distinción por su Compromiso y Trayectoria a la Lic Beatriz Arana docente Titular de nuestra Unidad Académica.

Beatriz es Licenciada en Economía egresada con Diploma de Honor y se desempeña como docente desde el año 1992 en la Universidad FASTA en la modalidad presencial y a distancia.

Actualmente es miembro activo del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas, ha colaborado en la reestructuración de planes de estudios para las Carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y se ha desempeñado como Tutor de Tesis de egresados de la Unidad Académica.

En su actividad, la Lic. Beatriz Arana ha mostrado gran disposición y actitud colaborativa ante las propuestas realizadas por la Unidad Académica y ha dejado su impronta en todos los que han sido sus alumnos, demostrando una gran vocación por la enseñanaza.

Dejamos nuestras felicitaciones a la docente distinguida.