Talleres en Desarrollo - UFASTA Noticias

Talleres en Desarrollo

La Facultad de Ciencias Económicas se encuentra desarrollando los Talleres de Oratoria y Expresión Corporal, simultáneamente con el Taller de Plan de Negocios. Orientadas a públicos diversos, ambas actividades, se han propuesto brindar herramientas que permitan a profesionales, alumnos, empresarios y microempresarios desarrollarse en diferentes ámbitos para facilitar la gestión.

El Taller de Oratoria, mediante 6 encuentros, busca que los alumnos profundicen en conceptos que le permitan desarrollar habilidades discursivas para enfrentar al público, entendiendo a su interlocutor.

El Taller de Plan de Negocios, por su parte, se destina a desarrollar en los participantes habilidades, actitudes, destrezas y talentos que les permitan elaborar un plan de negocios y/o asistir a los máximos responsables de las empresas en su confección, comprendiendo la importancia de la presentación para la construcción de ventajas competitivas.

Durante el mes de noviembre, quienes se encuentran participando de los Talleres se harán acreedores de un certificado de asistencia extendido por la Facultad. 12140680_1683897845164833_471361564063846266_n