XXIV Colación de Títulos en la Universidad FASTA - UFASTA Noticias

XXIV Colación de Títulos en la Universidad FASTA

colaciones_

El lunes 26 y el viernes 30 de octubre se llevarán a cabo los Actos de la XXIV Colación de Títulos de Pre Grado, Grado y Pos Grado de la Universidad FASTA.

El lunes 26 recibirán sus diplomas los graduados de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ingeniería, Ciencias Económicas y de la Escuela de Humanidades (19 hs).

En tanto, el viernes 30 colacionarán los alumnos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Médicas (16 hs.) y la Facultad de Ciencias de la Educación y Escuela de Ciencias de la Comunicación (18 hs).

Las ceremonias se llevarán a cabo  en la Capilla FASTA San Vicente de Paúl de Mar del Plata, Falucho 3122.

En este marco se realizará el cambio de abanderados y las distinciones a los mejores promedios de cada unidad académica.