Jornada de la mujer: “El rol de la mujer en la sociedad actual” - UFASTA Noticias

Jornada de la mujer: “El rol de la mujer en la sociedad actual”

jjj

Organizada por la Pastoral de la Mujer y la Universidad FASTA, este sábado 3 de octubre tendrá lugar la Jornada de la mujer denominada “El rol de la mujer en la sociedad actual”.

Las invitadas especiales que disertarán durante la jornada son la Lic. Angelita Varela perteneciente a FASTA y la Dra. Chinda Brandolino de la Diócesis de La Plata. El programa previsto comenzará a las 8 hs con la acreditación y una misa, seguida de la conferencia, la cual se extenderá hasta las14 hs.

El encuentro se realizará en la sede universitaria de la Universidad FASTA ubicada en calle Avellaneda 3345. La entrada es libre y gratuita.