Becas Advance: El caso de Micaela Amigorena - UFASTA Noticias

Becas Advance: El caso de Micaela Amigorena

12033299_10207658616654302_2091891458_nEn la siguiente nota, la alumna de la Carrera de Contador Público Micaela Amigorena, nos cuenta su primera experiencia laboral de la mano de las Becas Advance otorgadas por el Banco Santander Río.

» Intentando insertarme en el mercado laboral había comenzado a buscar pasantías que me permitieran poner ganar experiencia práctica. Así fue como, desde la Universidad Fasta en Facebook identifiqué el programa de Becas Advance del Banco Santander Río para iniciar la vida laboral de estudiantes. Cuando ingrese a la pagina para anotarme, me encontré con la  información del trabajo, que era en forma de pasantía, de 3 meses de duración, con carga de 20 horas semanales, de lunes a viernes, debiendo tener 10 materias mínimamente aprobadas y de 18 a 26 años.

Al cargar mi CV, me aparecieron todas las opciones de distintos puestos que se ofrecían, y me postule en el de «Vacante Administrativo». Sin grandes esperanzas, envié los datos pero, para mi sorpresa, me llamaron a los 4 días del banco felicitándome porque fui seleccionada para el programa, y que en 10 días comenzaba la pasantía.

Al llegar el día, me presente en la empresa y me recibieron muy amablemente mis dos compañeros de oficina, y más tarde el gerente de la empresa, donde me explicaron como utilizar el programa de gestión con el que se manejan, y me dieron mis primeras tareas para realizar. Ya hace dos semanas que estoy trabajando y la verdad que me siento muy cómoda, me tratan muy bien y son buenas personas, la mas mínima duda que tengo enseguida vienen a ayudarme, hay un clima laboral muy lindo, y la verdad estoy aprendiendo mucho y muy a gusto, no podría pedir mas.

Me siento muy agradecida con la Universidad por la oportunidad que me dieron gracias a su acuerdo con el Banco Santander Río para aceptar Pasantes, y obviamente al programa de Becas Advance y la empresa en la que ingresé.»

Enterate más sobre el programa ingresando AQUÍ