Un panel de expertos debatirá sobre el nuevo Código Civil - UFASTA Noticias

Un panel de expertos debatirá sobre el nuevo Código Civil

imagen codigo civilLa Pastoral de la Mujer, el Obispado de Mar del Plata, el CEDIER y la Universidad FASTA invitan al Panel de  Expertos acerca de «¿En qué cambia nuestras vidas el Nuevo Código Civil?», que se realizará el próximo jueves 3 de septiembre a las 19 hs. en el CEDIER (Pasaje Catedral 1750).

Del mismo participará el Obispo de Mar del Plata Mons. Dr. Antonio Marino, el  Pbro. Dr. Luis Albóniga,  la Lic. María Inés Frank (UCA), el Dr. Nicolás Lafferriere (UCA), el Abg. Silvano Penna, Secretario de Educación a Distancia (UFASTA) y la Abg. Paula Giaccaglia, Decana de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales (UFASTA).

Durante el panel se analizarán los cambios que  comporta para la sociedad argentina el nuevo Código Civil y Comercial, vigente desde comienzos de agosto. Se prestará especial atención a los efectos del mismo sobre la familia, el matrimonio, el nacer y el  morir.

Acceso libre y gratuito.