Llega a Mar del Plata el Simposio Internacional de Innovación y Tecnología - UFASTA Noticias

Llega a Mar del Plata el Simposio Internacional de Innovación y Tecnología

ISIT
La Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA y el International Institute of Innovation and Technology (IIITEC) invitan a participar de la sexta edición del Simposio Internacional de Innovación y Tecnología (ISIT), que se llevará a cabo el 13 y 14 del corriente mes en la UFASTA Mar del Plata.

El ISIT es la principal reunión IIITEC cuyo propósito es promover y difundir los conocimientos y experiencias en el campo de la innovación y tecnología para fomentar el desarrollo. Se caracteriza por presentar una serie de distinguidos oradores de diferentes países del mundo.

El Programa Académico previsto, de amplio alcance científico académico, prevé la presentación de los trabajos seleccionados de la región latinoamericana y conferencias magistrales. Las áreas técnicas que se desarrollarán durante el encuentro referirán a Tecnología y Producción, Tecnología y Educación, Arquitectura, Modelos y Aplicaciones, Tecnología y Medio Ambiente, Tecnología y Salud, Sistemas Inteligentes y de Control y Plataformas Tecnológicas.

Auspiciado por importantes instituciones, como el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina (CONFEDI), la Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería (ASIBEI) y el Centro Universitario de Negocios de Bajío (México), el  encuentro internacional tendrá lugar el 13 y 14 de agosto en la Sede San Alberto Magno, ubicada en Avellaneda 3345.

Para inscripciones y mayor información comunicarse a proyección.ingenieria@ufasta.edu.ar o ingresar en  www.isit2015.com