Jornada de Puertas Abiertas de Ciencias Médicas - UFASTA Noticias

Jornada de Puertas Abiertas de Ciencias Médicas

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA invita a la Jornada de Puertas Abiertas organizada para el próximo lunes 13 de julio en sus instalaciones.

Continuando con esta iniciativa cuya finalidad es dar a los aspirantes a ingresar en la vida universitaria la posibilidad de conocer a la universidad desde adentro, se presentará la oferta académica de esta facultad, integrada por las Licenciaturas en Kinesiología, Nutrición y Fonoaudiología y la carrera de Medicina.

La charla de inicio estará a cargo de la Dr. Fernanda Valenzuela, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas y de las actividades previstas participarán estudiantes avanzados y directores de las distintas carreras.

Divididos por grupos de interés, los interesados realizarán una visita por los espacios equipados con la última tecnología, tales como la sala de microscopios, la morgue, el consultorio médico y laboratorios, para luego participar de una actividad práctica propia de cada disciplina para que puedan vivenciar la labor de los profesionales de la salud.

El encuentro tendrá lugar el lunes 13 de julio a las 19 hs en la Sede San Alberto Magno (Avellaneda 3345).

Para más información comunicarse al 499-0457/69 o a informes@ufasta.edu.ar