Todos los candidatos en un programa especial de KolbeHD - UFASTA Noticias

Todos los candidatos en un programa especial de KolbeHD

IMG-20150629-WA0001Desde el próximo lunes 6 de julio KolbeHD iniciará el ciclo «Voto2015», en el cual se entrevistará a todos los precandidatos a la intendencia de Mar del Plata que competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto.

Con la conducción del reconocido periodista José Mauro, y la colaboración de los estudiantes de la Lic. en Comunicación Social, Manuel Astiz y Julia Van Gool, el programa se emitirá en vivo los días lunes, de 16 a 17 hs y estará disponible para consumo on demand en www.kolbehd.com.ar. La operación técnica está a cargo de Santiago Moroni.

También puede presenciarse el programa desde el aula contigua al estudio de radio, y podrán acercar sus preguntas a los candidatos.

«Para la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC) es muy importante generar este espacio para que las personas que se postulan a conducir los destinos de los vecinos de la ciudad desarrollen sus propuestas. Desde 2007 hemos organizado diferentes encuentros en la Escuela, y desde que creamos la radio digital KolbeHD en 2013 intervenimos, de alguna manera, en la mayor comunicación de los políticos con la gente. Este año contamos con la conducción de José Mauro, docente de la casa y muy experimentado en el periodismo político, lo cual nos da un valor agregado de calidad y profundidad de análisis», comentó Fabrizio Zotta, Director de la ECC.