Trabajar en Google: La experiencia de Rosario Muñoz - UFASTA Noticias

Trabajar en Google: La experiencia de Rosario Muñoz

IMG_20150612_142509-2En esta edición del Newsletter la alumna Rosario Muñoz, actual trabajadora de la empresa Google nos cuenta su experiencia.  Luego de finalizar la cursada y lanzarse al mercado laboral, sus conocimientos la hicieron llegar hasta esta gran multinacional. Aquí nos deja algunos detalles de su perspectiva.

“En noviembre del año pasado, cuando terminé de cursar, tenía muy en claro que quería comenzar mi carrera laboral en Buenos Aires. Es por eso que inmediatamente comencé a buscar trabajo en todos los portales de búsqueda online.

Después de dos meses de búsqueda y varias entrevistas, en marzo de este año ingresé a Google.  Actualmente me encuentro trabajando en Billing (facturación) de AdWords -la plataforma que permite hacer publicidad en Google- desarrollando tareas administrativas.

Trabajar en una empresa como es Google requiere un compromiso total con la empresa, gran adaptabilidad al cambio, flexibilidad y ser organizado. Competencias que creo haber ido obteniendo y desarrollado durante mi transcurso por la Universidad.

Nunca hubiera pensado que mi primer trabajo iba a ser en una empresa de tal magnitud, y cuatro meses después de haberme mudado a Buenos Aires puedo afirmar con seguridad que con determinación, esfuerzo y paciencia todo se logra.”