Calidad en atención a usuarios de la administración pública. Eliana Fernández - UFASTA Noticias

Calidad en atención a usuarios de la administración pública. Eliana Fernández

eliEn la última mesa de examen se graduó la Licenciada en Administración de Empresas Eliana Fernández. Su trabajo final titulado “Calidad en atención a usuarios de la administración pública” propone un estudio de caso que permite vislumbrar los aspectos relevantes que atañen a quienes trabajan en este sector. La alumna nos comentó como nació la idea:

“Como consecuencia de la creciente insatisfacción de los usuarios de la Administración Pública, es que surgió la necesidad de realizar un análisis respecto a la calidad que se les brinda al momento de ser atendidos.

El objeto de estudio fue la obra social SEROS, perteneciente al Instituto de Seguridad Social y Seguros de la provincia del Chubut, tomando como referencia a la ciudad de Esquel, ciudad de la cual soy oriunda.

El trabajo se basó no sólo en el diagnóstico de la calidad de atención en la obra social, sino también, en la posibilidad de incorporar propuestas de mejora a la misma.

En síntesis, el trabajo pretende diseñar propuestas de mejora basadas en las encuestas realizada a los afiliados, donde se evaluó tanto las percepciones que tienen del servicio, como sus expectativas. Pretendiendo realizar un aporte a la comunidad esquelense y a todos los ciudadanos de la provincia, usuarios de este Instituto; y que pueda ser aplicado a otros organismos de la Administración Pública en general”

Para acceder al texto completo hacé click aquí.