Curso-taller sobre Defraudaciones Inmobiliarias - UFASTA Noticias

Curso-taller sobre Defraudaciones Inmobiliarias

Defraudaciones inmo1

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales invita a participar del curso-taller sobre Defraudaciones Inmobiliarias.

Dirigido especialmente a abogados, miembros del Mnisterio Público y del Poder Judicial,  Escribanos y Martilleros y Corredores Públicos, miembros de la Defensoría del Pueblo y de Defensa del Consumidor y estudiantes de carreras afines.

El encuentro está previsto para el 19 de junio de 17 a 20.30 hs en la sede San Alberto Magno (Avellaneda 3341). La disertación principal estará a cargo de la Dra. María Victoria Huergo, Titular de la Fiscalía de Delitos Complejos de La Plata y también tendrá lugar la presentación de casos a cargo del Dr. Roberto Javier Pizzo y el Dr. Silvano Penna de la Fiscalía Nº 10 Delitos Económicos de Mar del Plata.

Informes e inscripción en en juridicas@ufasta.edu.ar o llamar al 499-0483, de lunes a viernes de 16 a 20 hs o en Catamarca 2420 o llamar al 499-0457/69.