Ciclo de Herramientas Financieras - UFASTA Noticias

Ciclo de Herramientas Financieras

11271068_10206615621020063_2051470839_nFinalizó el Taller de Formulación y Evaluación de Proyectos de inversión. Dentro del marco de capacitación constante a emprendedores, empresarios, profesionales y público en general, la Facultad de Ciencias Económicas desarrolló esta actividad a cargo de los docentes el Dr. Roberto Carro y la Lic. María Marcela Urriza.

Buscando que los alumnos logren una visión integrada sobre las diferentes partes de un proyecto y posean conocimientos técnicos para detectar los riesgros que involucran las alternativas a fin de tomar las mejores decisiones sobre cada uno, el taller tuvo lugar durante 5 clases intensivas.

Durante la última clase se huzo entrega de certificados de asistencia a quienes participaron de esta econo finanzas empresariales_lowactividad incluída en el Ciclo de Herramientas Financieras. En este ciclo se encuentra próximo a iniciar el Taller de Finanzas Empresariales que tendrá lugar los días martes desde el 9 de Junio durante 6 clases de 18 a 21hs, llevado a cabo por la C.P. Marcela Rodriguez y la C.P. María Soledad Armani, donde se desarrollarán contenidos relacionados con el armado de presupuestos, trabajo con índices financieros, toma de decisiones sobre las fuentes de financiación y valuación de empresas

Por consultas e inscripciones contactarse a extension.economicas@ufasta.edu.ar o al 499-0440 de 16 a 20hs.