V Congreso Iberoamericano de Investigadores y Docentes de Derecho e Informática - UFASTA Noticias

V Congreso Iberoamericano de Investigadores y Docentes de Derecho e Informática

foto

El congreso que nuclea a los docentes e investigadores de derecho e informática tendrá lugar a fines de mayo en Brasil.

En el marco del Tercer Congreso Internacional de Derecho y Contemporaneidad se llevará a cabo 27 hasta 29 mayo el V Congreso Iberoamericano de Investigadores y Docentes de Derecho e Informática (CIIDDI) en la ciudad de Santa María del estado brasileño Río Grande do Sul.

Por parte de la Universidad FASTA participarán como expositores y coordinadores de las distintas ponencias, la Ing. Ana Di Iorio y el Ing. Roberto Giordano Lerena  de la Facultad de Ingeniería y la Ab. María Fernanda Giaccaglia, Directora de la Dirección Legal y Técnica de la UFASTA.

Las actividades  se llevarán a cabo en el Colegio Marista Santa María y en el edificio del Centro de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Federal de Santa María.

Sitio Oficial del Congreso

Más sobre el CIIDDI

El CIIDDI es un encuentro de la Red Iberoamericana de Universidades e Institutos con investigación en Derecho e Informática (RED CIIDDI) que convoca a docentes e investigadores de la relación entre el Derecho y la Informática, con la intención de generar un ámbito que permita difundir e impulsar el avance en la investigación, generar lazos de cooperación, y profundizar el conocimiento a partir del debate, y el intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.