XV Conferencia Argentina de Educación Médica - UFASTA Noticias

XV Conferencia Argentina de Educación Médica

banner medicina conferencia FONDO BLANCO

Los días 26, 27 y 28 de agosto se llevará a cabo la XV Conferencia Argentina de Educación Médica  – CAEM 2015 -, en la ciudad de Mar del Plata.  La Facultad de Medicina de la Universidad FASTA es la anfitriona de este evento, organizado en conjunto con AFACIMERA (Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina).

La Conferencia Argentina de Educación Médica es el evento anual más importante que impulsan las Escuelas de Medicina de gestión pública y privada del país, agrupadas en AFACIMERA, en el campo de la educación médica.

Se trata de un encuentro académico, científico, cultural y de confraternidad, en que académicos de toda Argentina se dan cita, para analizar los desafíos inherentes a la Educación Médica en la actualidad,  afianzando así, la conciencia de la necesidad de información, formación  e investigación en la Educación Médica.