Taller de Liquidación de Impuestos - UFASTA Noticias

Taller de Liquidación de Impuestos

econo liquida impuestosEn el marco del Secretariado Administrativo Contable, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA abre la inscripción al Taller de Liquidación de Impuestos. El mismo tendrá lugar los días sábado de 9 a 13hs a partir del 30 de Mayo y su cursada es quincenal facilitando el acceso incluso a aquellos que se encuentran fuera de la ciudad.

En sus cinco clases el Taller pretende brindar las herramientas para desenvolverse frente a los impuestos respecto de los organismos como AFIP, ARBA y lo que respecta a la esfera municipal. En este sentido se darán a conocer las pautas básicas para el desempeño práctico conociendo la documentación necesaria para efectuar las liquidaciones y su posterior procesamiento.

La docente a cargo del Taller de Liquidación de Impuestos es la Contadora Pública María Eugenia Giovaneli, quien con su trayectoria en docencia y en el tema de referencia del taller, tenderá a explicar las cuestiones fundamentales que hacen a la práctica cotidiana. Al finalizar el mismo se entregarán certificados de asistencia.

Por consultas e inscripciones contactarse a extension.economicas@ufasta.edu.ar o al 499-0440 de 16 a 20hs.